Domingo, 20 Agosto, 2017

            

La Junta garantiza que la rehabilitación de Santa Adela es “una prioridad” y “en breve” firmará el convenio

Sandra García ha señalado que solo es cuestión de que se culminen todos los trámites necesarios y obligatorios en este proceso en el que también participa el Gobierno central

Sandra García, delegada de la Junta en Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Junta ha garantizado que la rehabilitación de la barriada granadina de Santa Adela es “una prioridad” para esta administración y ha garantizado que “en breve” estará en disposición de firmar el convenio con el Ayuntamiento de Granada para el desarrollo de la tercera fase.

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha señalado a preguntas de los periodistas que “no hay ningún problema” para que pueda procederse a la firma del acuerdo, pues solo es cuestión de que se culminen todos los trámites necesarios y obligatorios en este proceso en el que también participa el Gobierno central.

Así, ha querido lanzar un mensaje de “tranquilidad” a los vecinos y también al alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), quien este martes ha urgido a la Junta a firmar el convenio afirmando que lleva “15 días llamando al consejero” de Fomento y Vivienda, Felipe López, para que les den una fecha.

Ha considerado “lógico” que el alcalde granadino esté “nervioso” con este asunto al ser el consistorio quien lleva “el timón” de esta rehabilitación en Santa Adela, pero ha garantizado que el acuerdo se rubricará “en breve”.

Mientras tanto, ha invitado al Ayuntamiento de Granada a seguir agilizando los temas que le competen como promotor que es en este proyecto en el que colaboran Junta y Gobierno central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *