Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Junta destina 440.000 euros a mejorar las instalaciones municipales de 21 ayuntamientos granadinos

Las mejoras tendrán que ver con la accesibilidad y eficiencia energética, mejoras en el cementerio, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de calefacción, acondicionamiento del consultorio médico y de otros espacios públicos.



image_print

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía invertirá 440.000 euros para colaborar con 21 ayuntamientos de la provincia de Granada para que éstos lleven a cabo obras de mejora en inmuebles destinados a sedes consistoriales y otros edificios vinculados a la prestación de servicios municipales.
Los municipios de Mairena, Carataunas, El Turro, Cañar, Rubite, Turón, Valor, Soportujar, Lugros, Cacín, Pórtugos, Santa Cruz del Comercio, Dehesas Viejas, Villamena, Cortes y Graena, Albondón, Torre-Cardela, Almegíjar, Ventas de Zafarraya, Torvizcón y Murtas recibirán una media de 20.000 euros cada uno para mejorar edificios públicos.
Las actuaciones se refieren a mejoras en la accesibilidad y eficiencia energética, mejoras en el cementerio, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de calefacción, acondicionamiento del consultorio médico y de otros espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *