Viernes, 24 Marzo, 2017

La Junta convoca la licitación del servicio de intérprete de signos para los centros de la provincia

Los intérpretes de lengua de signos en centros educativos públicos de la Junta de Andalucía protagonizaron este mes de mayo dos jornadas de huelga motivadas por la lucha contra la situación de precariedad laboral

Lengua de signos | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación ha convocado la licitación pública del Servicio de intérprete de la lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La convocatoria se ha hecho por procedimiento abierto y el presupuesto base de licitación es de 509.184 euros y el importe total, de 560.102 euros.

Según consta en la resolución, las ofertas o solicitudes de participación pueden entregarse hasta el 22 de junio en las dependencias de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación –Carretera Sierra, 11. 3–.

Los intérpretes de lengua de signos en centros educativos públicos de la Junta de Andalucía protagonizaron este mes de mayo dos jornadas de huelga motivadas por la lucha contra la situación de precariedad laboral, en mejora de sus condiciones laborales y de la calidad del servicio que prestan, día a día, al alumnado con diversidad funcional auditiva.

El colectivo se concentró ante las delegaciones y también ante el parlamento, reuniéndose con algunos de los grupos parlamentarios para reclamar ser como personal laboral por la Junta de Andalucía, que es para quien realmente trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *