Viernes, 21 Julio, 2017

            

La Junta celebra hoy las jornadas de aceleración empresarial turística, a la que irán 80 profesionales



image_print

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía celebrará hoy jueves en Córdoba la última edición de las Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza, a la que se prevé que asistan unos 80 profesionales.

   Estas jornadas persiguen facilitar a los profesionales del sector instrumentos para desarrollar sus estrategias de negocio en el nuevo contexto internacional. Estas citas comenzaron en mayo y se han desarrollado en todas las provincias de Andalucía.

   El encuentro se desarrolla en esta ocasión en el Parador de la Arruzafa con el objetivo de identificar líneas de actuación que permitan maximizar beneficios a corto o medio plazo, a través de la eficacia en las estrategias para aumentar los ingresos y la gestión responsable y sostenible de costes y recursos.

   Estas jornadas, que tienen un enfoque práctico, incluye ponencias a cargo de expertos turísticos como el director de InnovaTravel y Mind Proyect, Alfonso Castellano; el director de la consultora Socialtec, Tirso Maldonado; y el director de operaciones del Grupo El Fuerte, Alonso Aguilar.

   También se desarrollarán diversas mesas de trabajo, que contarán con la participación de representantes de empresas especializadas, como Muchoviaje, edreams.com, Findasense, T20 Media, Ogilvy y Booking Booster & DTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *