Martes, 28 Marzo, 2017

La Junta cede al Ayuntamiento de Albuñol la travesía de La Rábita tras finalizar las obras de acondicionamiento

Manuel Morales visita la vía urbana para informar a la alcaldesa sobre la actuación

Manuel Morales en la visita


image_print
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha finalizado las obras de mejora de seguridad vial en la travesía de La Rábita, pedanía del municipio de Albuñol, una actuación que ha contado con una inversión que ronda los 60.000 euros. El delegado territorial de la Consejería, Manuel Morales ha visitado al zona para informar a la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, de los detalles de la actuación.
Dichas obras han consistido en la reposición del firme de la travesía urbana en una longitud de 900 metros mediante 600 toneladas de mezcla bituminosa en caliente, unas obras que se han prolongado durante esta semana.
Una vez finalizadas las mejoras, la Consejería ha cedido dicha travesía al Ayuntamiento de Albuñol para que seguidamente éste pase a ser titular de dicha vía, que tiene un total de 2.930 metros entre los dos nudos con la carretera de la costa N-340.
El acuerdo se ha adoptado en virtud de una resolución dictada por la Consejería que dirige Elena Cortés, de acuerdo con la petición del Ayuntamiento de la localidad, “al entender que la vía posee carácter urbano, tanto por la frecuencia del tráfico como por su ubicación”, ha explicado Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *