Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

La Junta autoriza al Ayuntamiento de Granada el uso del inmueble de la Biblioteca de Las Palomas del Zaidín

Previamente, la Consejería de Cultura ultimó el procedimiento para la cesión del inmueble al Ayuntamiento por un periodo de 50 años

Foto: Google Maps
E.P


image_print

La Junta de Andalucía ha autorizado al Ayuntamiento de Granada al uso de la antigua Biblioteca de la Plaza de Las Palomas del barrio del Zaidín para la realización de obras de acondicionamiento y mejora para la puesta en servicio de la biblioteca en el menor tiempo posible.

Así se lo ha comunicado por carta la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, al concejal de Cultura y Deporte, Juan García Montero. Esto implica que el Ayuntamiento puede poner en servicio la biblioteca a partir de ahora, según detalla en un comunicado el Gobierno andaluz.

El escrito, con fecha de salida del 3 de febrero, informa al Ayuntamiento de que se inició el expediente de cesión del inmueble en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, cesión que es competencia del Consejo de Gobierno, por lo que hasta la finalización de la tramitación del mismo “se autoriza al Ayuntamiento al uso de la instalación” hasta la resolución definitiva del expediente y la firma del documento administrativo de cesión.

Previamente, la Consejería de Cultura ultimó el procedimiento para la cesión del inmueble al Ayuntamiento por un periodo de 50 años para que la biblioteca de Las Palomas vuelva a abrir sus puertas y atender así una fuerte reivindicación vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *