Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Junta aprueba este martes la formulación del plan de éxito educativo de Andalucía

Por último, abordará el proyecto de decreto por el que se derogan determinadas normas reguladoras del sector turístico y deportivo

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto abordar este martes, en su habitual reunión semanal, la propuesta de acuerdo por el que se aprueba la formulación del plan de éxito educativo de Andalucía.

De otro lado, el orden del día de la sesión del Consejo de Gobierno convocada para este martes, publicado en la web de la Junta y consultado por Europa Press, también contempla abordar la propuesta de acuerdo por el que se aprueba la formulación de la adecuación del Plan Forestal de Andalucía.

Asimismo, tiene previsto aprobar el proyecto de decreto-ley por el que se deroga la disposición adicional primera del decreto-ley 16/2014 de 23 de diciembre por el que se modifican la Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de defensa y protección de los consumidores y usuarios de Andalucía, y la Ley 1/2014 de 24 de junio de transparencia pública de Andalucía, y se establecen medidas en relación con el servicio de inspección técnica de equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

El Consejo de Gobierno de la Junta también tiene previsto aprobar el proyecto de decreto por el que se regula la prevención y lucha contra plagas, el uso sostenible de productos fitosanitarios, la inspección de equipos para su aplicación, y se crea el censo de equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

Por último, abordará el proyecto de decreto por el que se derogan determinadas normas reguladoras del sector turístico y deportivo.

Además, la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, presentará un informe sobre el impacto de la PAC en Andalucía en cuanto a las ayudas directas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *