Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Junta aprobará este martes el Plan de Trabajo Autónomo 2020 y las tasas universitarias, congeladas para los grados

De otro lado, se darán a luz los precios públicos para el curso 2016/2017 de las universidades públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos

Universitarios | Archivo
E.P.


image_print

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este martes, en su reunión habitual de cada semana, el Plan de actuación para el Trabajo Autónomo de Andalucía (Horizonte 2020), al tiempo que dará luz verde a las tasas universitarias de cara al próximo curso 2016/2017, con la congelación de las mismas para los grados por tercer año consecutivo y la bajada de los precios para los másteres.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz, está previsto que el Consejo de Gobierno apruebe el Plan de actuación para el Trabajo Autónomo de Andalucía (Horizonte 2020).

De otro lado, se dará luz al Proyecto de Decreto por el que se determinan los precios públicos, para el curso 2016/2017, de las universidades públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos. En concreto, las tasas para los grados se congelarán por tercer año consecutivo, mientras para los másteres los precios disminuirán.

En otro orden de cosas, el Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar el acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 2 de junio de 2016, sobre calendario para la recuperación progresiva de los derechos suspendidos por la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía.

Además, el Consejo de Gobierno se dará por enterado del informe presentado por su oficina técnica de apoyo y se declara que la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, sigue cumpliendo los criterios de autorización como organismo pagador de los gastos financiados por el Feaga y por el Feader en la comunidad autónoma de Andalucía.

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, que se celebra el 20 de junio, se aprobará la declaración institucional de apoyo a este colectivo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *