Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La Junta aparta de su puesto al educador de un centro tutelado detenido por supuestos abusos sexuales a menores

El educador quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en sede judicial continuando la investigación abierta

Furgón de la Policía Nacional
E.P.


image_print

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha apartado de su puesto al educador de un centro de acogida de menores de Granada acusado de un supuesto delito de abusos sexuales, según han indicado a Europa Press fuentes del departamento que dirige María José Sánchez Rubio.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press tras la información adelantada este lunes por el diario ‘Ideal’, el educador, que fue detenido el pasado 8 de noviembre, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en sede judicial continuando la investigación abierta.

El caso deriva de la denuncia interpuesta por varios menores inmigrantes acogidos en las instalaciones del centro tutelado donde trabajaba este educador.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional es la encargada de este tipo de casos habiendo derivado esta investigación de otra en la que un varón fue condenado a cuatro años de prisión por la supuesta comisión de un delito de corrupción de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *