Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

La Junta acoge la inauguración de unas jornadas de jóvenes letrados de la Administración de Justicia de toda España

Hasta el viernes 21, más de 200 personas participan en charlas y ponencias relacionadas con la justicia pero también en eventos culturales y deportivos

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La sede de la Junta en Granada ha acogido el acto inaugural de la V Jornadas AQD Acción, Cultura y Deporte, impulsadas por la asociación AQD, creada en el seno del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, con el objetivo de impulsar la participación de los asociados más jóvenes en el seno del Colegio y promocionar la interrelación entre ellos.

La delegada del Gobierno, Sandra García, ha sido la encargada de dar la bienvenida a Granada a los 210 letrados llegados de todos los puntos de España, y que hasta el día 21 de octubre participarán en distintas actividades organizadas.

García puso de manifiesto “la labor tan importante que desarrollan letrados, como depositarios de la Fe Pública Judicial en los Juzgados y Tribunales, constituyendo una garantía para los derechos de los ciudadanos” y añadió que para el Gobierno andaluz es fundamental y necesaria esta colaboración, porque entendemos que la justicia es un pilar indispensable y fundamental de nuestro estado de bienestar”.

Las V Jornadas AQD tienen un carácter jurídico, con el desarrollo de distintas ponencias sobre temas que atañen al colectivo. También destacar el lado lúdico y cultural del encuentro, ya que se aprovecha para visitar los lugares más importantes de la ciudad Granada. Por último llamar la atención sobre el aspecto deportivo de las jornadas, y es que en el marco de este encuentro se celebran estos días torneos de diversas disciplinas entre los asistentes a las jornadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.