Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La joven promesa motrileña de la copla Antonio Miguel presenta en el Teatro Calderón su disco ‘Seguir Soñando’

La actuación se llevará a cabo a partir de las 20:00 y contará con las actuaciones de sus compañeros en el concurso Se Llama Copla de Canal Sur Amanda Liñán y Tomás Rivera

Portada del disco 'Seguir Soñando' de Antonio Miguel | Foto: Gabinete


image_print

Motril tendrá la oportunidad de disfrutar de la magnífica voz de Antonio Miguel en un espectáculo de primer nivel en el que el artista motrileño, concursante del programa de Canal Sur Televisión ‘Se Llama Copla’, presentará su disco ‘Seguir Soñando’.

Será hoy en el Teatro Calderón de la Barca cuando la joven promesa de la copla dará a conocer los temas de su nuevo disco en un concierto en el que Antonio Miguel González contará como artistas invitados como Amanda Liñán, compañera suya en el concurso de Canal Sur; y Tomás Rivera, finalista de la octava edición. Los tres artistas estarán acompañados al piano por el maestro Pepe Serna.

Francisco Ruiz ha resaltado que el primer disco de copla del cantante motrileño, ‘Seguir Soñando’, está formado por una selección de coplas clásicas, “que nuestro paisano interpreta con gran maestría, sentimiento y emoción”.

“La calidad de este espectáculo dedicado a la Copla va a gustar a los aficionados, estamos seguros”, ha destacado Ruiz, quien ha subrayado la importancia de traer a Motril eventos como este, “y dar oportunidad a los jóvenes talentos que tenemos en nuestra ciudad”.

“Como siempre, intentamos que nuestra ciudad tenga la mejor oferta cultural y que los artistas locales tengan protagonismo. Buscamos que un municipio tan relevante como el nuestro pueda ofrecer a toda la Comarca representaciones significativas como la presentación de este disco dedicado a la copla”.

“Nuestro objetivo es reivindicar Motril como gran centro cultural de la Costa y con artistas como Antonio Miguel trabajamos para poder conseguirlo”.

La presentación de ‘Seguir Soñando’ tendrá lugar hoy en el Teatro Calderón de la Barca de Motril a partir de las 20.00 horas. Las entradas están a la venta desde sólo 8 euros en paraíso. El precio de las localidades del patio de butacas es 10 euros y las de los palcos y platea 12 euros. Las entradas aún se pueden comprar en la taquilla del Teatro Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *