Sábado, 25 Marzo, 2017

La joven desaparecida en Gor desde el domingo se presenta en el cuartel de la Guardia Civil de Almería

Posteriormente, la Guardia Civil se ha puesto en contacto con la familia de la joven granadina para informarle del paradero de su hija.



image_print

La joven de 16 años que se encontraba en paradero desconocido desde la madrugada del domingo al lunes de su domicilio en Gor (Granada) y cuya desaparición ha sido denunciada por sus padres se ha presentado voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de la ciudad de Almería.

Fuentes del Instituto Armado han señalado que a las 16,00 horas de este viernes agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almería han trasladado a los efectivos de la Benemérita de Granada que participaban en el operativo de búsqueda que la joven se había presentado de forma voluntaria en el cuartel de la capital almeriense.

Posteriormente, la Guardia Civil se ha puesto en contacto con la familia de la joven granadina para informarle del paradero de su hija.

El padre de la adolescente interpuso este pasado lunes la denuncia ante el cuartel de Guadix, después de que su hija desapareciera de su vivienda en la madrugada del domingo al lunes.

La menor llevaba el móvil consigo, pero desde entonces ha estado apagado o fuera de cobertura. Los padres sospechaban de que se pudo marchar con un chico, del que desconocen su identidad, por lo que la Guardia Civil también ha intentado localizar a este joven para dar con el paradero de la desaparecida, que finalmente se ha presentado voluntariamente en el cuartel del Instituto Armado en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *