Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La jornada se cierra con el Granada en el descenso

El conjunto nazarí no ha conseguido aún abandonar la zona roja desde que Abel Resino llegara al banquillo rojiblanco tras la destitución de Caparrós

Foto: Fernanado Alanzor


image_print

Con la Jornada 29 acabada, el Granada CF sigue ocupando la posición decimonovena de la tabla con 23 puntos, con lo que sigue en puestos de descenso una semana más. El conjunto nazarí no sabe lo que es la tranquilidad de dormir fuera de la zona de peligro desde la semana decimosexta del campeonato. Abel Resino no ha conseguido sacar el conjunto de los tres últimos puestos desde su llegada, a pesar de haber hecho grandes cambios en la forma de juego.

Desafortunadamente para los rojiblancos, estos cambios no sirvieron para dejar una buena imagen ante el Real Madrid, quien endosó una tremenda goleada a los de Resino, la mayor sufrida en la historia de la escuadra granadina.

La parte positiva es que, aún con los malos resultados, el equipo nazarí sigue con opciones de salvación, puesto que tiene la salvación a tan solo tres puntos. Los resultados de la jornada no han sido malos para el Granada y ha dejado al Almería por encima con 25 puntos y al Depor, en el corte de la salvación, con 26.

Justo por encima se encuentran Elche, Levante y Éibar con 28 enteros, una cifra asequible para que los de Resino puedan asaltar estas posiciones y colocar a cualquiera de estos equipos en la pelea directa por la salvación.

El Granada tiene posibilidades claras de obtener su objetivo de la permanencia y para ello mañana tiene otra nueva oportunidad de puntuar, de lo contrario no sólo vería peligrar sus opciones para salvarse, sino que el puesto del míster, Abel Resino, también podría comprometerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *