Sábado, 27 Mayo, 2017

La jornada comienza bien para los intereses rojiblancos

Tanto el Málaga como el Elche fueron incapaces de ganar sus partidos como locales y se mantienen por detrás del conjunto rojiblanco

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La trigésima jornada del campeonato liguero ha comenzado bien para los intereses del Granada, que ha visto como dos de sus rivales directos eran incapaces de ganar. Por un lado, el Málaga cayó derrotado en La Rosaleda ante el Espanyol por 1-2, mientras que el Elche no pudo pasar del empate en casa ante el Athletic Club de Bilbao.

De este modo, ambos conjuntos se mantienen por detrás del Granada antes de que el conjunto rojiblanco visite esta noche (22.00 horas, Canal+Liga y GolT) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En cuanto al resto de los rivales por la permanencia, este miércoles se disputa un duelo directo entre el Osasuna y el Rayo Vallecano, que se miden a partir de las ocho de la tarde en Vallecas. A la misma hora, el Celta tratará de puntuar en el Camp Nou ante un Barcelona que espera los pinchazos del Atlético y del Real Madrid para tratar de asaltar el liderato.

Ya el jueves, el Valladolid visita Anoeta, mientras que otro de los equipos que se encuentra en zona de descenso, el Getafe, recibe a un Villarreal que trata de seguir enganchado a las posiciones europeas. Por su parte, el Almería, tras su triunfo del lunes ante la Real Sociedad, repite como local para medirse al Valencia.

MENOS DESCANSO PARA EL LEVANTE

El Granada se medirá en la siguiente jornada al Levante en el Nuevo Los Cármenes. Será el próximo lunes, en un duelo al que los rojiblancos llegarán con 24 horas más de descanso que los granotas. El conjunto valenciano se mide este jueves, a las diez de la noche, al Real Betis en su campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *