Jueves, 20 Julio, 2017

            

La IV Edición del ‘Recent Cinema from Spain’ ya tiene tráiler (vídeo)

La muestra de lo mejor del cine español se celebra en Miami desde 2011, como iniciativa de la Asociación de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA)

Captura del trailer promocional de Daniel Sánchez Arévalo


image_print

La muestra ‘Recent Cinema from Spain’ presenta en Miami del 20 al 23 de noviembre lo mejor del cine español. Esta iniciativa comenzó en 2011 por parte de la Asociación de Gestión de Derecho de los Productores Audiovisuales (EGEDA), con el objetivo de ofrecer un nuevo punto de venta para la promoción del cine español en los Estados Unidos, impulsando su circulación al público en general, y la industria audiovisual internacional.

La IV Edición del evento tendrá lugar en el Teatro Olympia del Gusman Center de Miami, donde se abrirá con una de las películas españolas más relevantes del año. Durante el resto de días se proyectará una selección de seis films también de la máxima repercusión del cine español.

El festival cuenta con la colaboración y el apoyo del Instituto Español de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA), el cual se dedica a la preservación, desarrollo y promoción del cine y del sector audiovisual, y depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Por otra parte,  la Cinemateca Americana de Hollywood se encarga del proceso de selección de las películas participantes.

El ‘Recent Cinema from Spain’ ya ha lanzado su campaña publicitaria con este tráiler promocional, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, como elemento principal de la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *