Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La IV Edición del Máster de Gestión y Comunicación Deportiva Granada CF-ESCO ya es una realidad | Vídeo

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada y el Granada CF se coaligan para lanzar un curso de estudios profesionales de primer nivel

Presentación del Máster de Gestión y Comuniación Deportiva GranadaCF-ESCO: Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Granada CF no cesa en su propósito de convertirse en algo más que un club deportivo, ni en el de fundirse con la ciudad de Granada en todos los aspectos que pueda. Es por ello que se ha asociado con la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada para respaldar su ya famoso Máster de Gestión y Comunicación Deportiva.

Este máster, que hay presentado hoy su cuarta edición y la segunda con el Granada CF como partner, ofrece un gran abanico de posibilidades formativas, de relaciones profesionales y de prácticas en medios y entidades de primera línea a un alto nivel.

En la ciudad deportiva del Granada CF, lugar elegido para la presentación de esta edición del Máster, se han reunido el vicepresidente de Relaciones Institucionales del club, Ignacio Cuerva, el director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, el director del máster, Manu Bayona, diferentes jugadores del equipo nazarí y varios alumnos de la escuela.

Ignacio Cuerva, comentó que se trata de “la IV edición del máster y la segunda en la que el club contribuye al desarrollo su desarrollo, puesto que representa varias cosas importantes para la filosofía del club”.

Además, destacó que “es un máster de referencia y de prestigio en el que el Granada va a prestar todo lo que esté en sus manos para que ese valor añadido que se le puede dar a la ciudad en el mundo de la formación sea lo más satisfactorio posible”.

El vicepresidente institucional de la entidad nazarí subrayó que “el Granada ayuda desde un punto de vista de relación directa con la colaboración de su marca y de arropar al máster con su posición en primera y además ofrece la posibilidad de organizar las prácticas del máster en las áreas de comunicación y marketing”, puesto que el club “está muy interesado en captar las mejores promesas de este sector para el futuro”.

El director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, por su parte, indicó que “después de tres años de intentar de que un máster de esta categoría esté presente en Andalucía como algo pionero, era fundamental estar coaligados con el Granada CF, por esa representatividad que tiñe desde el punto de vista deportivo”.

Es por ello, añadió Pinto, que “se coaliga la formación académica con el sentido profesional de una gran marca como el Granada CF por la formación de la gente joven y para convertir el máster en algo de referencia a nivel nacional”.

En último lugar intervino el director del máster, Manu Bayona, quien explicó que “en la IV edición del máster seguimos creciendo sobre nuestros tres pilares fundamentales, que son: una base sólida de contenidos; un profesorado de alto nivel, como Mónica Marchante, Ricardo Sierra, Adolfo Barbero a los que se suman profesores nuevos como Maldini, Enrique Ortego, Roberto Palomar o Héctor Fernández; y unas suculentas prácticas profesionales con convenios en medios e instituciones a escala nacional, porque se trata de formar a chavales para que salgan lo más preparados posible para trabajar en un medio”.

Bayona apostilló que “la presencia del Granada CF es fundamental y ha dado un salto cualitativo muy importante al máster y a la escuela, especialmente a nivel institucional”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *