Domingo, 28 Mayo, 2017

`La isla mínima´esperado estreno para este fin de semana

También se estrena `La entrega´un thriller sobre la mafia en Brooklyn con Tom Hardy y Noomi Rapace

Foto: `La isla mínima´de Alberto Rodríguez


image_print

El director Alberto Rodríguez regresa después de `Grupo 7´. En esta ocasión Rodríguez dibuja un relato sobre asesinos en serie y secuestros, un tema que todavía no había tratado el autor. Con Raúl Arévalo y Javier Guitiérrez, como dos policías opuestos que tienen que investigar una serie de oscuros asesinatos en un pueblo alejado de la civilización. El film fue presentado en el pasado Festival de San Sebastian cosechando muy buenas críticas y teniendo una gran acogida por el público.

El otro estreno llamativo e interesante de la semana viene de la mano del director belga Michael R. Roskam, que da el salto a Hollywood con `La entrega (The Drop)´. Un thriller sobre el crimen organizado y la mafia en Brooklyn. Protagonizada por Tom Hardy y Noomi Rapace, `La entrega (The Drop)´nos habla de un camarero que encuentra un cachorro en la basura. Los problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, una persona con problemas mentales e involucrada en una conspiración criminal que se planea en el bar donde trabaja el joven camarero.

El resto de la cartelera la completan la comedia musical británica `Frank´; el drama `Un viaje de diez metros´y el drama biográfico dirigido por el escritor Alejandro Jodorowsky `La danza de la realidad´. En la completa cartelera de Kinépolis Granada tendrás todos los nuevos estrenos, además de los que continúan en cartel como `El niño´, `El corredor del laberinto´o `Hércules´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *