Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La investigación apunta a un accidente laboral tras el suceso con un muerto en una arqueta de Cúllar

Se baraja la hipótesis de que haya muerto como consecuencia de los gases que había en el interior de la misma

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
E.P


image_print

La investigación apunta a un accidente laboral tras el suceso en el que un hombre de 49 años de edad ha sido encontrado este sábado sin vida en el interior de una arqueta en el municipio granadino de Cúllar Vega.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que el fallecido era un empleado del Ayuntamiento de Cúllar Vega que, por cuestiones de su trabajo, ha entrado en la referida arqueta, y se baraja la hipótesis de que haya muerto como consecuencia de los gases que había en el interior de la misma.

No obstante, aún está pendiente de saberse el resultado de la autopsia que se le practique al cadáver, según han indicado desde el Instituto Armado, desde donde, en todo caso, consideran lo sucedido como un “accidente laboral”

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 14,25 horas, un compañero de trabajo de la víctima informaba de la desaparición del hombre del que no tenían noticia de su paradero desde el día anterior.

Según el alertante, habían localizado el coche particular del desaparecido en la rotonda de salida del municipio, junto a una arqueta, y solicitaban la ayuda de los operativos para acceder al interior, ya que no contaban con el equipamiento adecuado.

Desde el centro coordinador de emergencias se pasó aviso a Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que, una vez en el lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la persona desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *