Sábado, 22 Julio, 2017

            

La internacionalización de los médicos, objetivo prioritario del Colegio de Médicos de Granada

La institución colegial organiza una serie de cursos de inglés para potenciar la formación entre los profesionales de la salud y sus opción de inserción laboral en un mercado más amplio



image_print

El Colegio de Médicos de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Gerencia, ha organizado un curso de inglés para profesionales de la salud. “Es tiempo de escuchar y hablar en inglés”, es el nombre de este recurso, que tal y como ha explicado el presidente del Colegio de Médicos, Javier de Teresa, “Nos parece que el inglés es el idioma científico por excelencia, tanto para hacer cualquier incursión fuera de España, como para asistir a congresos o incluso publicar”.

Desde la institución se pretende fomentar el fácil acceso a este tipo de conocimientos, gracias a un acuerdo con la Escuela Internacional de Gerencia. “A través de una plataforma se pueden descargar una serie de contenidos, tanto de gramática como de lectura o escritura, y una de las ventajas, es que existen clases online con un profesor particular que se adapta a los horarios de los médicos. Para completar se organiza una quedada en la que los médicos podrán tomar algo hablando en inglés”, ha explicado De Teresa.

De esta forma, se demuestra como el Colegio está atento a las necesidades más importantes de sus colegiados, apostando por la internacionalización como una forma de conseguir pertenecer a un ámbito laboral mucho más amplio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *