Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La imagen del Granada-Alavés estuvo en la grada: “Pablo Ráez, Siempre Fuerte”

La 'Sección Kolokón' de Los Cármenes quiso brindar un bonito homenaje al joven fallecido tras una heroica lucha contra la leucemia

Homenaje de la Sección Kolokón a Pablo Ráez | Foto: Twitter @SKultras
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Pablo Ráez ha conquistado a toda España. El legado que ha dejado tras su fallecimiento el pasado 27 de febrero es alucinante. Multitud de personalidades importantes de España han trasladado su cariño y admiración al joven marbellí, el de la eterna sonrisa, al luchador infinito, al héroe del ‘Siempre Fuerte‘.

En este sentido, el mundo del fútbol también se ha volcado para dejar para el recuerdo su marcha. Pablo Ráez ha estado presente en prácticamente todos los campos del fútbol español esta semana. La Rosaleda fue el primero en dar el pistoletazo de salida.

Con el Día de Andalucía de fondo y un derbi entre el Málaga y el Betis para celebrarlo, los aficionados de La Rosaleda dejaron un minuto de silencio al ritmo de Imagine, de Lennon. Pablo Fornals levantó sus brazos e hizo el gran festo del ‘Siempre Fuerte’ en la celebración de su tanto. Samu Castillejo, futbolista malagueño que juega en el Villarreal,  tenía preparada una camiseta muy especial para dedicarle al joven Ráez. O el malagueño Juanmi, que celebró su tanto al Eibar dedicándoselo al marbellí.

Así, Los Cármenes y Granada no iban a ser menos. Ayer, miércoles, el conjunto rojiblanco consiguió una victoria titánica, llena de esfuerzo y coraje. Quizás ese sea el mejor homenaje a Pablo Ráez, que se ha convertido en sinónimo de lucha. Pero en Los Cármenes hubo imágenes para la posteridad más allá del terreno de juego, o las celebraciones de los goles. Una de ellas fue a cargo de la ‘Sección Kolokón‘, que dejó en la grada un homenaje al joven héroe, que luego compartió en Twitter, con una pancarta que rezaba aquello de ‘Siempre Fuerte’. Un homenaje para un chaval de 20 años que ha enseñado a toda España que la vida es un regalo y hay que disfrutarla cada día como si fuera el último.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. el gesto del la afición granadina con Pablo Raez, dignifica y humaniza el fútbol, desde Málaga la tierra del añorado y querido Pablo D.E.P os doy las gracias.como granadino de nacimiento y malagueño de adopción Vamos Mi GR cf