Lunes, 23 enero, 2017

La III Pasarela ofrece este fin de semana “lo mejor de la gastronomía granadina”

Profesionales de hostelería utilizan como ingrediente estrella en sus platos los productos de la tierra

E.P


image_print

La directora de la Fundación Pública Andaluza ‘El legado andalusí’, Marina Martín, y la delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Inmaculada Oria, han dado inicio a la III Pasarela Milenio Reino de Granada que ofrece “lo mejor de la gastronomía granadina” este sábado y domingo en el Hotel Granada Center, tras el “éxito” obtenido en las ediciones anteriores.

Según ha informado la organización en una nota, se trata de una iniciativa del Milenio y la Fundación Pública Andaluza ‘El legado andalusí’, con el patrocinio especial de Cervezas Alhambra, y la colaboración de la Consejería de Agricultura –a través de las Entidades de Calidad Certificada de la Provincia de Granada–, la Consejería de Educación –Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza–, Factoría de Cocina, Federación de Empresas de Hostelería de Granada, Hoteles Center y Carranza Hostelería.

Asimismo, se enmarca en el proyecto europeo Culturmil2013, financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder) dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza (Poctefex).

La pasarela ofrece a los asistentes la degustación de diferentes platos y ha comenzado este sábado a las 14,00 horas con la apertura de la pasarela al público. El pase de los primeros restaurantes será a las 20,00 horas y este domingo a las 14,00 horas será el pase de los últimos.

En el evento participan establecimientos como La Criolla, El Gato Montés, San Nicolás, Reina Sofía, La Alacena de las Monjas, La Platea, Via Veneto, la Borraja, Hotel Granada Center, Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza, Tendido 1, Sevilla, El Gallo de Nívar, Cortijo de Tájar, La Recacha, Rodezno Restauración, Boabdil, Piccola Italia, Hotel Andalucía Center, Casa Piolas, Oleum, El Coso, El Huerto de Juan Ranas, El Rinconcillo, La Despensa, Paladar, Saffron y Alcadima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *