Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

La II edición del FESDANCE reúne en Atarfe a más de 400 bailarines

El evento se celebra en el Centro Cultural Medina Elvira y tiene como objetivo la promoción de los trabajos que se desarrollan en centros y academias de Granada

Imagen del primer evento
Gabinete


image_print

Más de 400 bailarines de distintas academias y grupos de baile granadinos participan el domingo 12 de noviembre en la segunda edición del Fesdance Granada que tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

Se trata de unos de los festivales de exhibición más importantes de España donde, en esta ocasión, se dan cita escuelas y grupos de la provincia de Granada que tendrán la oportunidad de presentar sus últimas coreografías con estilos musicales muy diversos, y compartir experiencias y conocimientos.

El objetivo de este evento musical no competitivo, que organiza Pitarch’s Events en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe, es la promoción de los trabajos que se desarrollan en los centros y academias participantes, dando a conocer al público sus conocimientos a través de las propias coreografías que presentan los alumnos.

“Construimos este evento para apoyar a la danza e intercambiar la creatividad generando lazos entre los grupos asistentes, unidos por una enorme ilusión y ganas de bailar”, ha explicado Sara Agustín Pitarch, directora de la empresa organizadora.

El Fesdance se organiza actualmente en siete ciudades españolas (Barcelona, Marbella, Cádiz, Tarragona, Huelva, Badajoz y Atarfe) con gran aceptación por parte del público atraído por la variedad de propuestas y estilos coreográficos.

El festival de danza permite reunir estilos tan diversos como el street dance, la danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, danza afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, salsa, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *