Martes, 25 Julio, 2017

            

La I Regata Costa Tropical llegará el domingo a Almuñécar y La Herradura

Participarán unos 150 regatistas que competirán en las clases: Crucero, Snipe, clase Finn, clase Láser 4.17 y clase Optimist

Imagen de archivo de una regata
E.P


image_print

Este fin de semana se celebra la I Regata Costa Tropical con la participación de unos 150 regatistas que competirán en las clases: Crucero, Snipe, clase Finn, clase Láser 4.17 y clase Optimist.

La primera jornada, programada para el sábado 16, discurrirá entre Motril y Calahonda, mientras que la segunda, programada el domingo 17, tendrá su salida a las 11:00 horas desde la Bahía de La Herradura, pasando sobre las 11:30 horas por la playa de San Cristóbal y a las 11:45 por Puerta del Mar. A las 14:00 horas las embarcaciones avistarán la playa de Salobreña, teniendo prevista la llegada a la Playa de Poniente de Motril en torno a las 15,00 horas.

Para el concejal de Deportes de Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón “esta es una oportunidad única para ver este bonito espectáculo en nuestra Costa que será toda una imagen muy interesante para bañistas y vecinos que se acerquen por las playas, y que recorrerá toda nuestra costa sexitana. Desde el Ayuntamiento pretendemos que esa iniciativa sirva para no solo de disfrute de las bellas vistas, sino promover el deporte de la vela en nuestro municipio”

El evento que está organizado por el Real Club Náutico de Motril y Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, y el resto de localidades por donde discurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *