Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

La I Gran Feria del Hogar llega a Fermasa

El evento contará con más de 80 empresas del sector, que mostrarán sus novedades a precios exclusivos

La Gran Feria del Hogar de Granada se celebra del 20 al 22 de abril | Imagen remitida
Gabinete FERMASA


image_print

Para todo aquel que esté pensando en reformar su casa, redecorarla o, simplemente, darle un aire nuevo, la Gran Feria del Hogar de Granada es una oportunidad única para conseguir todo lo necesario a precios con hasta un noventa por ciento de descuento.

Muebles, menaje, reformas, decoración, y mucho más es lo que, tanto pymes como las grandes multinacionales del hogar ofrecerán a los visitantes del 20 al 22 de abril.

Según Diego Ferriol, coordinador de la feria, el objetivo del evento no es otro que “dinamizar y potenciar este sector tan castigado por la crisis, que ahora, es cuando está resurgiendo y aportando valor al mercado, tanto a nivel económico como de producto”.

Como se ha podido comprobar en otros eventos de características similares, la participación de las empresas supone una gran visibilidad, captación de clientes y fidelización, ya que, la mayoría de ellas, mantienen relación con los visitantes durante los meses que dura la preparación de sus hogares, multiplicando así las posibilidades de venta.

Como gancho irresistible, la organización repartirá hasta 6.000 euros en cheques de diferentes cantidades entre los primeros visitantes, llegando a dar hasta 300 euros al primero que llegue al recinto.

Con todas estas pistas por parte de la organización, se puede augurar el éxito para la I Gran Feria del Hogar en Granada.

HORARIOS

Viernes 20 de abril de 12:00 h. a 21:00 h.

Sábado 21 de abril de 11:00 h. a 21:00 h.

Domingo 22 de abril de 11:00 h. a 21:00 h.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.