Sábado, 21 enero, 2017

La I Copa Mancomunidad Costa Tropical, entre Motril, Torrenueva o La Rábita

Los equipos que se juegan la final senior en un triangular son el Motril CF, La Rábita CF y el Puerto de Motril CF. Y los Benjamines que compiten por la final son del Torrenueva y el Puerto de Motril

Presentación de la final | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Tras jugarse las semifinales, ya se conocen qué equipos jugarán la gran final de la I Copa Mancomunidad Costa Tropical el viernes, 5 de agosto, a partir de las 19,00h en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril.

La final de los Benjamines se iniciará a las 19,00h. y enfrentará al Torrenueva y Puerto de Motril. La final de los Senior se jugará en torno a las 20.00h, en sistema triangular, entre el Motril CF, La Rábita CF y el Puerto de Motril CF.

Esa información la ha facilitado hoy a los medios el presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, durante la rueda de prensa celebrada en el césped del Escribano Castilla, acompañado por el concejal del área de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, y los responsables de los clubes promotores, el Motril C.F.  y el Almuñécar 77.

Sergio García comenzaba su intervención reconociendo todo el apoyo y la colaboración recibida por el Ayuntamiento de Motril, al C.F. Motril y al Almuñécar 77. “Quiero hacer mención especial a todos los equipos participantes que se han ido quedando en el camino tras haber sido eliminados”, insistiendo en convocar a la afición de Motril y a la de los municipios sedes de este evento, “para que mañana viernes nos acompañen en la final porque vamos a poder presenciar un espectáculo futbolístico de primer nivel, donde la afición disfrute del buen juego de los equipos finalistas, convirtiendo la tarde del viernes en una tarde de fiesta para el deporte de la Costa Tropical”.

Miguel Ángel Muñoz convocaba a la afición motrileña y a la del resto de los municipios participantes a asistir a la final. “Queremos dar las gracias al presidente de la Mancomunidad por poner en marcha este evento deportivo y por esa voluntad tan férrea que tiene para hacer lo que se propone y a los clubes organizadores, por la gran labor deportiva llevada a cabo. Tras desear suerte a los equipos finalistas, puso de manifiesto su apoyo al deporte base y a todas las iniciativas que promuevan las actividades deportivas en Motril y la Costa Tropical”.

Por último, el presidente de Mancomunidad apostilló que, al haberse jugado los partidos clasificatorios en los campos de los diferentes municipios sede, “hemos intentado poner en valor las instalaciones deportivas de nuestros pueblos, con la confianza de que la afición vaya tomando conciencia de que pasado mañana, comenzaremos a preparar la II Copa Mancomunidad en la que podrán participar todos los clubes de la Costa que deseen competir amistosamente en futuras ediciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *