Lunes, 29 Mayo, 2017

La Holi Run Granada congregará a 8.000 personas

La Holi Run Spring Edition es "la fiesta del deporte, la música, el baile y el color"

Foto: Holi Run
Gabinete


image_print

La Gira Holi Run 2016 vuelve a tierras andaluzas. Granada será la próxima cita el sábado 19 de marzo con la Spring Edition, donde 8.000 participantes correrán, saltarán y bailarán al son de la música y el color.
La salida de la carrera es a las 17.00 horas en la calle de María Moliner, frente a Hipercor. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Las carreras Holi Run tienen como costumbre celebrarse en fechas señalada del calendario, consiguiendo así un vínculo mayor con los participantes y los lugares de celebración: New Year Edition el 31 de diciembre, Valentine Edition el 14 de febrero o esta Spring Edition que conmemora la llegada de la estación de las flores.

Después de la carrera los participantes disfrutarán de explosiones de colores y más 4 horas de música de la mano de nuestro DJ Ben Hassel y del ganador del concurso de DJ’s. Además del DJ oficial de evento, Ben Hassel, otro músico tendrá la oportunidad de pinchar el próximo 19 de marzo en Granada. El afortunado será el ganador de un concurso de DJ´s organizado en la página de Facebook de Holi Run.

Los corredores pueden acudir disfrazados a esta divertida prueba para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Holi Run es un evento que sustituye a la llamada fiesta de la Primavera apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Holi Run Granada Spring Edition es un evento que cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, promovido por el Ayuntamiento de Granada, organizado por A38 Sports Events Marketing, con Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cope como media partner y 20minutos como diario oficial.

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *