Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

La Holi Run cierra las inscripciones con récord de participación

La Holi Run se celebra el sábado 19 de marzo a las 17:00 horas

Foto: Gabinete
Redaccion GD


image_print

La Gira Holi Run 2016 vuelve a tierras andaluzas. Granada será la próxima cita el sábado 19 de marzo con la Spring Edition, donde 8.000 participantes correrán, saltarán y bailarán al son de la
música y el color.

El ayuntamiento ha anunciado como “notición” que se ha superado el récord de participación deportiva en Granada con la Holi Run que ya no admite más inscripciones. “Ha duplicado las expectativas”, explican desde el consistorio, “es un éxito rotundo y quiero en nombre del equipo de gobierno felicitar a los 8.000 participantes porque han dado de un ejemplo de lo que es colaborar con la ciudad”.

La salida de la carrera es a las 17.00 horas en la calle de María Moliner, frente a Hipercor. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, a lo largo de
los cuales se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Las carreras Holi Run tienen como costumbre celebrarse en fechas señalada del calendario, consiguiendo así un vínculo mayor con los participantes y los lugares de celebración: New Year Edition el 31 de diciembre, Valentine Edition el 14 de febrero o esta Spring Edition que conmemora la llegada de la estación de las flores. Después de la carrera los participantes disfrutarán de explosiones de colores y más 4 horas de música de la mano de nuestro DJ Ben Hassel y del ganador del concurso de DJ’s.

Además del DJ oficial de evento, Ben Hassel, otro músico tendrá la oportunidad de pinchar el próximo 19 de marzo en Granada, un evento que sustituye a la llamada fiesta de la Primavera de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *