Martes, 28 Marzo, 2017

La hipnosis del francés Jeff Toussaint llega de nuevo a Granada

Los próximos días 8 y 9 de marzo realizará un taller práctico-teórico en la ciudad y el mismo sábado 8 de marzo realizará una de sus sesiones en el Teatro CajaGranada a las 21.00h

Gabinete


image_print

El ilusionista francés Jeff Toussaint que entusiasmó al público en el pasado Hocus Pocus Festival dejando con la boca abierta a un abarrotado Teatro Isabel La Católica, vuelve a Granada esta vez para impartir un taller práctico-teórico donde enseñará sus técnicas y secretos en un curso intensivo de fin de semana con actuación incluida. La actuación sera a las 21h del sábado 8 de marzo en el Teatro CajaGranada.

El Taller se impartirá en el Centro Cultural CajaGranada durante los días 8 y 9 de marzo con límite de reserva hasta el 24 de febrero y edad minima de 18 años (16 con permiso paterno). El coste del taller es de 150 euros.

EL HIPNOTISTA

Jeff Toussaint es un ilusionista, mago e hipnotista profesional de nacionalidad francesa y ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento.

Taller: Centro Cultural CajaGRANADA

Horario:

Sábado 8 de marzo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Domingo 9 de marzo de 11:00h a 14:00h

El sábado habrá una función, abierta al público, de EL HIPNOTISTA con Jeff Toussaint, en el TEATRO CAJAGRANADA a las 21:00h. Los alumnos matriculados tendrán reservada plaza en la función abierta al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *