Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Herradura rinde tributo a Mecano este sábado con el musical La Fuerza del Destino

Será en los Jardines del Castillo herradureño a partir de las 22 horas

El musical "La Fuerza del Destino" | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El musical “La Fuerza del Destino”, tributo a Mecano, llega este sábado, día 2 de septiembre, a los jardines del Castillo de La Herradura, a partir de las 22 horas.

“La Fuerza del Destino” musical tributo a Mecano nos trae la música que hizo llegar a la cumbre de la música española al grupo “Mecano”. Parte del elenco de cantantes, músicos y bailarines del musical representado en Madrid “Hoy no me puedo levantar”, hacen una gira por los principales escenarios españoles acercando al público el musical ofrecido en Madrid.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración del Consistorio sexitano y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, combina música en directo, danza e interpretación y un importante despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, jazz… Puro Mecano.

Creado por músicos, cantantes y bailarines que trabajaron junto a Nacho Cano en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y dirigido por Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil…), el hilo conductor de este espectáculo es un trayecto en metro en el que las paradas son las canciones del grupo.

Mecano es uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español. Sus conciertos en vivo son uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria de más de una generación. El grupo, activo entre 1981 y 1992, ha vendido hasta la fecha más de veinticinco millones de discos en todo el mundo.

Las entradas anticipadas, cuyo precio es de 15 euros, se pueden adquirir en Librería Páramo y Pub Bonache de La Herradura así como la oficina de turismo del Palacete La Najarra y Viajes Ecuador de Almuñécar, así como 2 horas antes del espectáculo en el lugar de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *