Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

La Herradura celebra su feria comercial del verano en los Jardines del Castillo

El teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, manifestó la satisfacción por la participación de los comercios a los cuales saludo y agradeció a los grupos y artistas locales que animan este evento.

Barra a beneficio de Cáritas


image_print

La feria comercial de La Herradura en el Castillo arrancó anoche con un protagonismo destacado en un elemento muy nuestro como es el abanico. Y es que las altas temperaturas que estamos “disfrutando” estos días, anoche no dio tregua ni en la zona más fresca situada junto a la vega herradureña – como suele ocurrir- y el abanico se contaba por decenas en manos de mujeres, principalmente.

Fue un ambiente “muy cálido”. Tanto que hizo que en un par de ocasiones los sistemas eléctricos internos no aguantaran la temperatura y los stand y escenario de animación se quedaran sin luz y sin sonido, respectivamente.

Claro también tuvo su lado positivo el calor, ya que la barra a beneficio de Cáritas hizo que tuvieran más animación si cabe que otra noche cualquiera.

Una vez salvados estos escollos, señalar que el ambiente en el recinto habilitado en los jardines del Castillo herradureño no llegó hasta bien entrada la noche.

El teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, manifestó la satisfacción por la participación de los comercios a los cuales saludo y agradeció a los grupos y artistas locales que animan este evento.

Y es que a la casi veintena de stands montados y ocupados por los comercios, se sumó la animación de dos grupos locales: El grupo de baile, “Sabor Andaluz” y el coro “Cosas Nuestras” , los cuales pusieron ritmo a la una noche de las más calurosas del verano, con diferencia y en muchos años. Por cierto, que la radio municipal, “La Tropical”, dio cuenta de este ambiente en directo.

Para esta noche, herradureños y visitantes podrán volver a ir de compras bajo el lema “De compras en el Castillo”. Por el escenario de animación se anuncia la participación del grupo de Zumba Feel Sport y el flamenco de José Tello, que estará acompañado a la guitarra por Raúl Ruiz. Mañana domingo, día 9 de agosto, subirá al escenario el músico herradureño, Juan Filler y su grupo “Carbones o Diamantes”.

La feria comercial está organizada por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento de Almuñécar y contando con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Artesanos de La Herradura, se celebra cada día desde las 19 horas y hasta la 1 de la madrugada, con entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *