Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La Herradura acogió la VII Kedada Otoñal Volkswagen Clásicos

El evento acogió a vehículos de toda Andalucía, Madrid, Alicante, Murcia e incluso Reino Unido

Maletero de un 'Escarabajo' clásico


image_print

Un total de 38 vehículos Volkswagen ocupados por unas 70 personas participaron este fin de semana en la “VII Kedada Volkswagen Clásicos Playera” que organizó el Club VW Granada en La Herradura, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano a través de la Delegación de Servicios de La Herradura.

Los vehículos, llegados desde todas las provincias de andaluzas así como Murcia, Alicante y Melilla, fueron fabricados entre 1958 y década 2000. Todo ellos realizaron un recorrido por la localidad herradureña desde Peña Parda, donde estaba situado el espacio expositivo de los vehículos, hasta el puerto deportivo Marina del Este y siempre escoltados por la Policía Local.

El Club VW Granada agradeció la acogida y participación, así como el apoyo municipal que redundó en una mejor organización, según manifestó, Francisco Escoriza, representante de la organización

Otro año más se juntaron en La Herradura para disfrutar de un buen fin de semana junto a todos los aficionados a los volkswagen clásicos. Además de una fiesta especial los participantes también quisieron colaborar con una recogida de alimentos no perecederos que donaron a Caritas, inscripción y bolsas de regalo, concurso de audio, pasacalles por La Herradura, tapeo en la playa, entrega de trofeos y comida de despedida.

El evento finalizaba, a primeras horas de la tarde, con la entrega de trofeos y premios a los distintos vehículos participantes más destacados por su antigüedad, conservación, los llegados de origen más lejano y otros conceptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *