Lunes, 23 enero, 2017

La Herradura acogerá el II Torneo de Ajedrez Solidario “Jaque Mate al Alzheimer” a beneficio de Afavida

El evento, organizado por el Club de Ajedrez de Almuñécar, está patrocinado por el Club Internacional Los Leones de Almuñécar

Ajedrez
Gabinete


image_print

Ya está abierto el plazo de inscripción para el II Torneo de Ajedrez Solidario “Jaque Mate al Alzheimer”,  a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAVIDA),   que se celebrará el próximo día 9 de abril, en las instalaciones del Centro Cívico de la Herradura, según informó el presidente de Club Ajedrez Almuñécar, Andrés Palacios Moya.

El torneo se celebrará por el sistema suizo de seis o siete rondas, a 10 minutos más 5 segundos por jugada; valedero para Elo Fada y segundo circuito delegación Granadina de Ajedrez.

En cuanto al apartado de premios, habrá tres trofeos por categorías para Sub 8, Sub 10, Sub12, Sub14, 16 y Primero segundo y tercer clasificado de la general, Trofeo para el veterano supra 50 y para el mejor jugador local. ,  contado con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía para La  Herradura y el Ayuntamiento sexitano, Cafetería Galiardo, Frutería Manolo y Autoescuela Alba.

Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico:ajedrezlaherradura@gmail.com ((indicar nombre y apellidos, fecha nacimiento y procedencia). Federados  Sub 14, 3 euros, y general y no federados 4 euros. Telf.  657551475

torneo-la herradura

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *