Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Hermandad del Rocío de Granada da inicio un año más a su peregrinaje

Este medio día han procesionado por el centro de la ciudad las diferentes carretas

Carreta con el 'sin pecado' de la Hermandad del Rocío de Granada
Redacción GD


image_print

El Rocío se acerca y los peregrinos de todos los puntos de España ya se están poniendo rumbo a Almonte. La semana que viene tendrá lugar la romería de la Virgen del Rocío.

Hoy ha sido el turno de salida de los granadinos que, antes de emprender su viaje hacia la aldea donde se encuentra la Blanca Paloma, han querido lucir y mostrar a la ciudad su ‘sin pecado’ y las carretas que llegarán en apenas unos días a tierras onubenses.

Los integrantes de la Hermandad del Rocío han estado todo el año preparándose para el momento del peregrinaje diferentes eventos y celebraciones previas al viaje.

Junto a la hermandad granadina, otras tantas efectuarán hoy su salida como la de Écija, Málaga la Caleta, Málaga la Real y Osuna, entre otras tantas. Mañana, sin embargo es el turno de aquellas hermandades que salen desde Almería, Murcia o Jaén.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ola , somos franceses de padres espagoles , vamos a granada en mayo 2017 queriamos asistir a la misa del rocio 2017 y el desfile de los peregrinos asi que el embarque en san lucar , me podrian dar las fechas de las festividades para poder reservar en granada el hotel , es una cosa que tenemos muchas ganas de vivirlo de nuevo ‘lo vimos en 2008)por casualidad y nos quedamos con ganas de voler ,si pueden decirme donde ver un espectaculo de flamenco y sevillanas el agradaceria muchos gracias y espero noticias :maithee garcia