Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La herida en el colegio de la zona norte ha sido agredida por dos mujeres, pero no ha denunciado

La mujer de 31 años que ha resultado herida este lunes en el transcurso de una pelea ha sido agredida por otras dos mujeres, con un destornillador y con unas tijeras, por causas que aún está investigando la Policía Nacional, ante la que la víctima no ha presentado aún denuncia por lo ocurrido.

E.P


image_print

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el incidente se registró sobre las 9,00 horas de este lunes a la entrada del colegio ‘Arrayanes’, en la calle Merced Alta, donde víctimas y agresoras tienen matriculados a sus hijos menores de edad. La Policía recibió una llamada del centro educativo alertando de que se estaba produciendo una pelea, por lo que una patrulla se trasladó al lugar.

Las pesquisas realizadas por los agentes han desvelado que las dos presuntas agresoras llegaron en el mismo vehículo hasta el colegio y que, por razones que aún se están intentando clarificar, iniciaron una discusión con una tercera mujer, a la que agredieron con un destornillador y con unas tijeras, que le ocasionaron heridas en la cara, cuero cabelludo y manos, por las que ha tenido que recibir algunos puntos de sutura.

Además, el conserje del colegio, que intentó mediar, también presenta algunos arañazos y erosiones. Las dos mujeres huyeron en el mismo vehículo con el que habían llegado hasta el centro, pero una de ellas arrojó las tijeras usadas para atacar a la herida, que el conserje recogió y entregó a la Policía.

La Policía ha abierto diligencias para aclarar lo sucedido y tiene plenamente identificada a una de las autoras, y cuenta con bastantes pistas sobre la segunda. Los agentes podrán no obstante tener más datos si la víctima denuncia, aunque de todas formas trasladarán la investigación realizada a la autoridad judicial competente, que tendrá que determinar si lo sucedido es una falta o un delito.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología, donde recibió asistencia por las heridas y después recibió el alta médica, según han detallado fuentes sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *