Lunes, 29 Mayo, 2017

La HBO homenajea a James Gandolfini

James Gandolfini vuelve a la televisión... a modo de homenaje. Y es que la HBO emitirá el próximo domingo un especial sobre el fallecido actor que dio vida a Tony Soprano.

E.P


image_print

El programa especial llevará como título ‘James Gandolfini: Tribute to a Friend’ (James Gandolfini: Tributo a un amigo) se estrenará este domingo 22 de septiembre.

El espacio de 35 minutos contará con reflexiones originales de más de dos docenas de amigos y colegas que conocieron al actor y que trabajaron con él. También habrá videos de su trabajo, así como diferentes escenas de metraje.

Con este especial la HBO le dará a Gandolfini la despedida que se merece. Y es que los favores fueron mutuos, ya que si la cadena emitió la serie que lo consagró como una estrella de la pequeña pantalla, no hay que olvidar que él protagonizó Los Soprano, la ficción que significó un éxito de audiencia sin precedentes para la HBO y un salto de calidad en su historia como cadena.

OTROS HOMENAJES

A principios de este mes, era Nueva Yersey -la ciudad natal de Gandolfini- quien le rendía un homenaje mediante un acto en el que se renombró como James Gandolfini Way una calle de Park Ridge, y al que asistieron familiares del intérprete así como varias estrellas de Los Soprano.

Ahora le llega el turno a la HBO, la cadena que no sólo ha sido durante casi una década su casa, sino que también emitió las seis temporadas de la ficción que lo catapultó a la fama como Tony Soprano, papel por el que Gandolfini se alzó con un Emmy.

Lo cierto es que de las pérdidas que Hollywood ha sufrido en este 2013, pocas fueron tan sorprendentes como la de James Gandolfini. El intérprete murió de un ataque el corazón el pasado 19 de junio, a la edad de 51 años, mientras se encontraba trabajando en Italia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *