Domingo, 26 Marzo, 2017

La Guardia civil se persona en Ayuntamientos de Madrid y Valencia para pedir documentación sobre contratos

Se trata de requerimientos judiciales a partir de los cuales las autoridades solicitan nuevas informaciones relacionadas

Foto: Archivo


image_print

La Guardia Civil se está personando en varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana para requerir a estas administraciones nueva documentación relacionada con la ‘Operación Púnica’ que desmanteló una trama de presuntas contrataciones fraudulentas de la Administración, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que entre los consistorios afectados por estos trabajos se encuentran al menos el de Valencia, Gandía y Denia, si bien los agentes van a acudir a más localidades a lo largo del día.

Se trata de requerimientos judiciales a partir de los cuales las autoridades solicitan nuevas informaciones relacionadas con contratos públicos realizados por estas instituciones.

Siguiendo estas instrucciones del juzgado, en la Comunidad de Madrid los agentes de la UCO se han desplazado al menos a los ayuntamientos de Alcobendas, Coslada y Majadahonda. Las fuentes consultadas advierten de que también serán más en las próximas horas.

Por su parte, la Guardia Civil también va a realizar un registro en el municipio madrileño de Mejorada de Enmendio en el marco de estas pesquisas de la operación Púnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *