Lunes, 27 Marzo, 2017

La Guardia Civil recupera un camión robado cargado con mercancía robada a otro camión

El camión robado circulaba con matrículas falsas

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido en Loja a un vecino de Pinos Puente, de cuarenta y cuatro años de edad, como presunto autor de los delitos de robo de uso de un vehículo, de robo con fuerza en las cosas y falsificación de placas de matrícula.

La Guardia Civil ha recuperado un camión portugués sustraído en Córdoba, vehículo que en el momento de la detención transportaba mercancía robada a otro camión en un área de servicio de la provincia de Málaga, y que además circulaba con placas de matrícula falsas.

La detención se produjo durante la madrugada del pasado día 11 de octubre, después de que el COS de la Comandancia de Málaga alertara a la Guardia Civil de Granada de que los ocupantes de un camión de color blanco que circulaba por la A-92 habían asaltado otro camión estacionado en Villanueva del Trabuco.

La Guardia Civil de Loja montó un dispositivo en la autovía para localizar este camión, lo que ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 195, a la altura de Salar.

Cuando los dos ocupantes del camión se vieron sorprendidos por la patrulla de la Guardia Civil abandonaron el camión y huyeron campo a través.

Uno de los dos ocupantes fue detenido poco después y el camión fue retirado de la autovía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *