Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

La Guardia Civil investiga a dos individuos por intento de homicidio

En el intento de atropello el investigado chocó con su vehículo contra el portón de una cochera y perdió la matrícula, lo que después ha permitido a los agentes identificar a los presuntos autores

Vista parcial de Villanueva de Mesía | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha investigado a dos vecinos de Huétor Tájar, de 21 y 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido el pasado día 15 de abril en Villanueva Mesía.

Los detenidos no solo golpearon a su víctima, un joven de 24 años de edad, hasta dejarlo inconsciente, sino que antes intentaron atropellarlo con un turismo.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas en las inmediaciones de un bar de copas de Villanueva Mesía. Los investigados esperaron a la víctima a la salida del establecimiento, uno en la puerta y el otro dentro de un turismo. Cuando el joven salió uno de los investigados comenzó a golpearlo sin mediar palabra. El joven se zafó de su agresor e intentó huir corriendo. En ese momento el investigado que estaba en el coche arrancó y salió detrás de la víctima e intentó atropellarlo en varias ocasiones, llegando incluso a circular por la acera para alcanzarlo. Cuando los presuntos agresores consiguieron finalmente darle alcance volvieron a golpearle hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

En el intento de atropello el investigado chocó con su vehículo contra el portón de una cochera y perdió la matrícula, lo que después ha permitido a los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja identificar a los presuntos autores del intento de homicidio.

Los supuestos agresores también han sido investigados por un delito de daños, ya que a consecuencia del choque contra el portón de la cochera, este quedó inutilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.