Miércoles, 18 enero, 2017

La Guardia Civil detiene a tres individuos por amenazas y robo con fuerza

Los detenidos amenazaron de muerte al propietario de un bar con una navaja para que les sirviera unas copas y al expulsarlos intentaron robarle el coche

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Churriana de la Vega a tres individuos de entre treinta y nueve y cuarenta y cuatro años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de amenazas y robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos irrumpieron anoche en un bar de esa localidad armados con una navaja y exigieron al propietario que les pusiera unas copas. Éste no se arredró ante la navaja y, con la ayuda de unos clientes, consiguió que abandonaran el local, cerrando inmediatamente después la puerta del establecimiento para evitar problemas mayores.

Una vez en la calle los ahora detenidos rompieron la ventanilla del coche del denunciante, que estaba estacionado fuera, e intentaron robarlo, pero no consiguieron hacerle el puente. No obstante se apoderaron de una cartera con documentación personal y una importante cantidad de dinero que había dentro.

El propietario del bar, mientras tanto, había llamado a la Guardia Civil solicitando auxilio. Una patrulla de la Guardia Civil de Armilla se presentó inmediatamente y consiguió sorprender y detener a uno de los detenidos junto al coche, y poco después al segundo. El tercero, que consiguió huir con la cartera, ha sido detenido esta misma mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *