Jueves, 19 enero, 2017

La Guardia Civil detiene al presunto autor de cuatro robos en Santa Fe

Es la tercera vez este año que la Guardia Civil detiene a este mismo joven por robos con fuerza | El detenido presuntamente ha robado en un mismo bar de Santa Fe dos veces este año



image_print

La Guardia Civil ha detenido este pasado fin de semana en Santa Fe a un individuo de veintiséis años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas en tres bares y una tienda de venta de ropa deportiva de esa localidad.

Los robos se cometieron entre los meses de julio y agosto de este mismo año, y la detención ha sido posible gracias a los vestigios que los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe encontraron durante la inspección ocular en los establecimientos asaltados.

El modus operandi del detenido siempre era el mismo. De madrugada forzaba la reja de una de las ventadas del establecimiento y se apoderaba de la caja registradora y, si las había, de la recaudación de las máquinas tragaperras. En uno de los robos además sustrajo jamones y varias botellas de licor.

A lo largo de 2014 la Guardia Civil ha detenido a este mismo individuo en otras dos ocasiones el pasado mes de abril como presunto autor de cinco robos con fuerza más. La primera por asaltar dos viviendas de Santa Fe y la segunda por presuntamente haber robado en otros tres bares, dos en Belicena y uno en Santa Fe.

Curiosamente este último bar volvió a ser presuntamente asaltado en agosto por el joven ahora arrestado, uno de los cuatro nuevos robos que ahora se le imputan.

El detenido tras ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Santa Fe, ha ingresado en la prisión provincial de Albolote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *