Martes, 24 Octubre, 2017

            

La Guardia Civil detiene a un individuo por atracar a un joven tras sacar dinero de un cajero

La víctima resultó herida y tuvo que ser atendida en un hospital granadino

Foto: Archivo


image_print

La Guardia Civil ha detenido junto con la Policía Local de Pinos Puente a un vecino de esa localidad, un joven de veinte años de edad con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y contra las personas, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido y otros dos individuos a los que la Guardia Civil espera localizar y detener en los próximos días, asaltaron durante la madrugada del pasado sábado 31 de enero sobre las 1:30 horas a un joven en la calle Real de  Pinos Puente, justo después de que este sacara dinero de un cajero de una caja de ahorros.

Los tres presuntos atracadores intimidaron primero y agredieron después a la víctima para que les entregase el dinero que acababa de sacar del cajero. Este se resistió, y además contó con la ayuda de un amigo que lo esperaba dentro del coche junto a la caja de ahorros, y que al ver cómo lo agredían salió en su ayuda. Gracias a esto, según denunció poco después la víctima en el Puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente, los atracadores sólo se llevaron su chaqueta.

A consecuencia de la agresión, el joven agredido tuvo que ser atendido primero en el centro de salud de Pinos Puente, y más tarde en el hospital Clínico de San Cecilio de Granada, por las heridas que sufrió en una mano y en la cadera.

Gracias a la descripción facilitada por el joven y por su amigo en su denuncia, la Guardia Civil de Pinos Puente, que contó además con la colaboración de una patrulla de la Policía Local, localizó y detuvo al primero de los atracadores la misma madrugada del sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *