Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Guardia Civil detiene a un individuo después de atracar un establecimiento con un cuchillo y un hacha

El propietario del establecimiento huyó justo en el momento en el que una patrulla de la Guardia Civil pasaba por la vía de servicio

Furgón de la Guardia Civil | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido en Purullena a un individuo de nacionalidad uzbeka, de 27 años de edad, sin domicilio conocido, por atracar en un establecimiento del área de servicio del río Fardes con un hacha y un cuchillo.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana. El detenido entró en el establecimiento aprovechando que el propietario estaba fuera. Registro la tienda y la vivienda anexa y descubrió un monedero del que sustrajo 50 euros, y se apoderó, además, de un cuchillo y un hacha. Cuando el propietario entró a la tienda y vio al que creía que era un cliente, se acercó a él para preguntarle si quería comprar algo y este lo amenazó con las dos armas que acababa de coger de la cocina: “¡dame dinero o te mato!”. La víctima pudo zafarse y huir del establecimiento justo en el momento en el que la patrulla de la Guardia Civil de Benalúa pasaba por la vía de servicio, alertó a los agentes y estos redujeron al atracador y lo detuvieron.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Guadix esta mañana como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y ha sido enviado a la prisión de Albolote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *