Martes, 24 enero, 2017

La Guardia Civil detiene a ocho inmigrantes subsaharianos llegados en patera a Gualchos

Se desconoce si en dicha patera, interceptada sobre las 15,15 horas, viajaban más inmigrantes, si bien ha indicado que la embarcación era pequeña



image_print

La Guardia Civil ha detenido a ocho inmigrantes de origen subsahariano que han llegado este sábado a la playa de Gualchos (Granada) a bordo de una patera que ha sido interceptada por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Benemérita.

Así lo ha explicado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Granada, que ha detallado que los ocho inmigrantes rescatados son varones de origen subsahariano y se encuentran en perfecto estado de salud.

También ha apuntado que se desconoce si en dicha patera, interceptada sobre las 15,15 horas, viajaban más inmigrantes, si bien ha indicado que la embarcación era pequeña, por lo que duda de que hayan podido venir más personas en la misma.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que los inmigrantes han llegado a la playa de La Rijana y han sido trasladados al puerto de Motril (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *