Sábado, 25 Marzo, 2017

La Guardia Civil continúa buscando al hombre desaparecido en Sierra Nevada

El propio desaparecido llamó el miércoles a las 16,40 horas al servicio de emergencias 112, informando de que había sufrido una caída

E.P.


image_print

La Guardia Civil de Granada continúa con las labores de búsqueda con helicóptero y un equipo experto de rescate en montaña para hallar al varón de 34 años que está desaparecido desde el pasado martes, cuando salió a pasear por la zona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la búsqueda continua, al igual que este sábado, por la zona del Barranco de San Juan con helicópteros y con un equipo de servicio de montaña.

Cabe recordar que el propio desaparecido llamó el miércoles a las 16,40 horas al servicio de emergencias 112, informando de que había sufrido una caída, por lo que se encontraba desorientado y no podía detallar cual era su posición, también debido a la niebla. Además, indicó que tenía lastimado un brazo y que se había dado un golpe en la cabeza.

Así, el 112 ha indicado que familiares del hombre también alertaron de su desaparición el pasado martes. Una vez que el 112 trasladó a la Benemérita la emergencia, la Guardia Civil intentó ponerse en contacto con el hombre, aunque la comunicación no fue posible, por lo que se organizó un dispositivo de búsqueda con datos de localización del sistema, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

La Benemérita ya ha rastreado la zona de la Lagunas de las Yeguas, cercana al municipio de Dílar, sin haber encontrado rastro alguno del desaparecido. Actualmente se le está buscando en la zona del Barranco de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *