Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Guardia Civil continúa buscando a los responsables del tiroteo de Pinos Puente

Aunque están identificados, aún no se les ha capturado, según ha señalado la Guardia Cilvil



image_print

Los responsables del tiroteo ocurrido en la mañana de este viernes en Pinos Puente, en el que se vieron implicados miembros de varias familias y que acabó con un padre y un hijo heridos por arma blanca y de fuego ingresados en un centro hospitalario, permanecen huidos.

Así lo han señalado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, indicando que, aunque están identificados, aún no se les ha capturado. Cabe recordar que estos sospechosos están siendo buscados por los agentes desde el viernes, así que se prevé que pudiera haber detenciones en los próximos días.

Por otra parte, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el hijo de 38 años herido durante el tiroteo por tres impactos de bala continúa ingresado en el Hospital de Traumatología, a donde fue trasladado este sábado por la mañana a la espera de una posible intervención por una fractura de pelvis, después de que hubiese sido intervenido el viernes en el Hospital General Virgen de las Nieves de la capital granadina a causa de las heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *