Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Guardia Civil abre una investigación sobre la muerte de la joven que practicaba ‘puenting’

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas de este martes



image_print

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la joven de 23 años que ha perdido la vida al golpearse con un muro cuando practicaba ‘puenting’ en la localidad alpujarreña de Lanjarón (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la Policía Judicial está intentando aclarar si la joven hacía ‘puenting’ por cuenta propia o había contratado los servicios de una empresa dedicada a este deporte de riesgo.

No se descarta que el desenlace haya sido consecuencia de un accidente, ya que la cuerda que sujetaba a la joven no estaba rota, y que todo se haya debido a un error de cálculo de la fallecida.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas de este martes cuando un particular alertó de que la chica se había golpeado contra la pared de un puente del que se había tirado practicando ‘puenting’ y que había quedado colgando aparentemente muy grave.

Hasta el lugar se desplazaron entonces efectivos de Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *