Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

La granadina Nuria Párrizas cae ante Carla Suárez y cae del Campeonato de España de Tenis

La jornada se inició en la Real Sociedad de Tenis, pero la lluvia obligó a cerrar la jornada en el Pabellón de la Bola de Oro

Nuria Párrizas en su última aparición en el Torneo | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Pedro Martínez-Miguel Semmler y Guillermo García López-Carlos Taberner son las semifinales del cuadro individual masculino del Campeonato de España de tenis, tras disputarse el viernes los partidos de cuartos de final.

La jornada se inició en las pistas de la Real Sociedad de Tenis, pero tuvo que trasladarse al Pabellón de la Bola de Oro cuando empezó a llover poco después de las tres de la tarde. El cabeza de serie número tres del torneo Nico Almagro fue eliminado por el madrileño Miguel Semmler, que ganó en tres sets, 6-3, 7-6 (7) y 3-6, después de salvar una bola de partido en el tie break de la segunda manga.

Semmler, cabeza de serie número diez se medirá en semifinales al valenciano Pedro Martínez Portero, que doblegó en dos sets, 6-3 y 6-4, al cabeza de serie número 1, Roberto Carballés. En la otra parte del cuadro Carlos Taberner se impuso a Alvaro Gutiérrez en partido que por la amenaza de lluvia se jugó en la pista cubierta de Bola de Oro. En esa parte del cuadro Guillermo García López, segundo favorito del torneo, ganó a Alejandro Davidovich por 7-6 (5) y 6-2, en partido que se jugó, salvo un juego y medio, en la pista cubierta.

En el cuadro femenino, la favorita Carla Suárez superó en dos sets 6-3, 6-1, a la granadina Nuria Párrizas. Tuvo buenas sensaciones en su debut en el campeonato y pronto encarriló el partido.  La jugadora canaria dijo que: “en todo momento he estado agresiva y estoy contenta por la victoria. Nuria tiene un estilo muy complicado para las rivales porque juega rápido, muy recto y su bola bota poquito”. Sobre Sara Sorribes, su rival en semifinales dijo que ” la conozco muy bien, hemos entrenado juntas, hemos incluso competido en torneos internacionales y es muy luchadora. Se le ve con ganas y será un partido en el que habrá que pelear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.