Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La granadina Mimi Doblas aspira a ser un talento musical en Operación Triunfo 2017

Aunque sus primeros pasos en televisión los daba en la tercera y última edición del programa de baile ‘Fama a bailar’ que emitía Cuatro, ahora Mimi  se atreve con su talento musical

La concursante de OT 2017, Mimi Doblas | Fuente: Fórmula TV
Redacción GD


image_print

La nueva edición de Operación Triunfo cuenta con rostros granadinos. Por un lado, la Academia ha contado para esta nueva etapa del concurso televisivo con la lojeña Mamen Márquez, que es la directora vocal; y con un bailarín hueteño, Juan Montero.

Y, dentro de los concursante, OT 2017 cuenta en esta edición con Mimi Doblas, una cara conocida ya en varios platós. Aunque sus primeros pasos en televisión los daba en la tercera y última edición del programa de baile ‘Fama a bailar’ que emitía Cuatro, ahora Mimi  se atreve con su talento musical. La joven, también de Huétor Tájar, es una de las dieciocho aspirantes a entrar en la Academia del programa. Ha sido profesora de baile y ha participado en diferentes musicales. En su faceta como bailarina, ha trabajo en China y Los Ángeles junto a artistas muy reconocidos como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California y Enrique Iglesias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *