Viernes, 18 Agosto, 2017

            

La granadina Lucía Martínez vence en el XIX Internacional de Pádel de Almuñécar

Junto a su compañera valenciana, Tamara Icardo, vencieron por 6-1 y 6-3 a la pareja Elena Ramírez - Paula Josemaría

Lucía Martínez junto a su pareja Tamara Icardo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La pareja formada por la granadina, Lucía Martínez y la valenciana, Tamara Icardo, se proclamaron campeonas del XIX Internacional de Pádel de Almuñécar. En la final vencieron a la pareja Elena Ramírez-Paula Josemaría por 6-1 y 6-3. El partido arrancó con gran facilidad para las campeonas tal y como refleja el marcador, pero en el segundo sets a pesar de la ventaja en el luminoso, las subcampeonas apretaron complicándoles la victoria.

En la final masculina, la pareja formada por el sevillano, Pablo Herrera, y el malagueño, José Carlos Gaspar, fueron los vencedores del torneo al imponerse en la final a Francisco Jurado y Miguel Benítez en dos sets 7-5 y 6-4. Un emocionante partido con un primer sets donde los campeones remontaron tres juegos abajo para ganar en el “tie breck”. En el segundo set, la rotura de servicio fue favorable para la pareja Herrera-Gaspar que se alzó con el título.

El torneo, organizado por el Pádel Team Almuñécar y con la colaboración del PMD sexitano, reunió un total de 115 parejas (80 masculinas y 35 féminas), y que tuvo como escenario el complejo deportivo municipal “Rio Verde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *