Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La Gran Guerra de Juego de Tronos, más cerca | Teaser

Ya hay fecha oficial para la emisión de los siete episodios con los que cuenta esta 7ª temporada

FOTO: HBO
Redacción GD


image_print

Queda muy poco para uno de los momentos más esperados de los seguidores de la serie de Juego de Tronos. La 7ª temporada está muy cerca y con ella llegará la Gran Guerra, en la que se disputarán el Trono de Hierro. La madrugada del 16 al 17 de julio llega el invierno a los televisores.

Como informa Movistar+, la sinopsis oficial de la temporada dice lo siguiente: “Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles”.

Los siete episodios con los que cuenta esta 7ª temporada de JDT se verán de manera simultánea en España en el canal Movistar series extra de Movistar+ y en HBO España.

“Solo importa una guerra. Y la gran guerra, está aquí”, es lo que anuncia el teaser publicado por HBO España en su perfil de Twitter para dar a conocer la fecha de estreno de esta nueva temporada de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *